top of page

FUSIONAMOS #ARQUITECTURA #INTERIORISMO #CONSTRUCCIÓN

Hemos conseguido integrar en todos nuestros proyectos #ARQUITECTURA, #INTERIORISMO y #CONSTRUCCIÓN.  Tres conceptos que están unidos entre ellos y al fusionarse conseguimos que nuestros proyectos estén pensados y diseñados pensando en todo lo que nuestros clientes nos solicitan. De esta forma ofrecemos un servicio integral para el cliente , para poder realizar una atención personalizada y saber interpretar las necesidades que nuestro cliente tiene para su proyecto.

CONSTRUCCION

HOTELES

INTERIORISMO

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

OFICINAS

LOCALES COMERCIALES

# PROYECTOS DE ARQUITECTURA 

Todo proyecto de arquitectura nace de la idea o concepto que nuestro cliente tiene. Nosotros a partir de un breifing conseguimos captar lo que nuestro cliente quiere. En estos momentos desarrollamos el anteproyecto donde el cliente ve las ideas de la construcción 

# INTERIORISMO

Una vez desarrollado el anteproyecto, fusionamos arquitectura e interiorismo para que ambos trabajos se fusionen y sean uno . Aquí es donde hacemos que cada obra sea única y particular, hacemos que el cliente nos explique sus gustos, sus ideas, sus pensamientos para crear SU PROYECTO.

# HOTELES 

Tanto la construcción como la remodelación de Hoteles, es un sector que necesita experiencia y conocimiento  del sector hotelero . Cada metro cuadrado que tiene un hotel tiene un valor  y una función diferente pero todo esta relacionado con lo que el cliente final quiere. Llevamos años rehabilitando hoteles, desde recepciones, foyer, restaurantes, salones de reuniones, habitaciones, pasillos .... 

Nuestros arquitectos conocen perfectamente los problemas que podemos encontrar en estos tipos de obra al tratarse casi siempre de edificios antiguos con construcciones muy diferentes , en las cuales siempre se calcula una partida del proyecto al refuerzo, saneamiento, protección, reconstrucción de alguna parte del edificio. 

# OFICINAS

El concepto "oficina" es un lugar donde nosotros entendemos perfectamente que nuestro cliente se tiene que sentir como en casa , debido a que es donde pasamos una mayor parte del día. 

Construimos o rehabilitamos oficinas pensando en el cliente, con su zona de trabajo, salas de reuniones, zonas de descanso, cocina ... 

Tenemos experiencia después de múltiples proyectos de gran escala para poder entender el concepto de OFICINA en el año 2021, donde siempre intentamos destacar la amplitud, la iluminación, la decoración y el diseño.

# LOCALES COMERCIALES

Este sector conlleva entender el significado que el propietario quiere transmitir a sus clientes, por eso antes la remodelación siempre tenemos que conocer el producto. De esta forma diseñamos una objetivo de visibilidad, dando importancia a la marca, producto y servicio que nuestro cliente quiere ofrecer. 

Llevamos años remodelando locales comerciales y contamos con la experiencia necesaria para entender y transmitir lo que es necesario.

bottom of page