Historia

AYTOGRUP es un empresa creada en el 1994,  cuya filosofía es el rigor, la seriedad y la calidad en nuestros trabajos. Una larga relación de clientes, con confianza a lo largo del tiempo, constituyen nuestro mejor aval.

Somos especialistas en todo tipo de  reformas de viviendas, ya sean pisos particulares, casas unifamiliares o adosados, locales comerciales y oficinas. Dentro de nuestro trabajo intentamos asesorarle en la selección de materiales que mas se adapten a sus deseos y a su bolsillo, y le configuramos la solución espacial que responda a sus necesidades.

Como especialistas en reformas, ofrecemos siempre lo mejor a nuestros a clientes, los productos mas innovadores y las técnicas mas avanzadas.

 

El equipo de AYTO GRUP está formado personal cualificado con años de experciancia en el sector de la reforma y la construcción. Cada uno de nuestros proyectos es llevado al máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

 

Nuestro equipo

Jose Antonio Diaz

Director ejecutivo

Toni Roldan

Director ejecutivo 

Alicia Lopez

Responsable de Marketing

Oscar Redondo

Jefe de Equipo

Fernando Vivas

Jefe de Equipo

Curro Gomez

Oficial de 1ª

Enrique Vivas

Oficial de 2ª

Rafael Lopez

Oficial de 1ª

Jose Antonio Pelayo

Responsable de Departamento

Angel Molina

Oficial de1ª 

Paco Gracia

Oficial de 1ª