AYTOGRUP es un estudio de arquitectura y  constructora con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la construcción y el diseño de viviendas . Desarrollamos todas las fases del proyecto, desde el diseño, estudio y elaboración de la documentación técnica hasta la finalización de la obra.

Durante este tiempo, AYTOGRUP se ha consolidado como una empresa con solvencia técnica y económica para llevar a cabo todo tipo de trabajos de edificación y obra industrial.

El equipo humano de AYTOGRUP está formado por un grupo experimentado y altamente cualificado de técnicos y profesionales capaz de proporcionar un enfoque global y soluciones integrales a cada proyecto.

AYTOGRUP cuenta con un equipo humano, unos medios materiales y una estructura organizativa óptima que trabaja con la convicción de que la calidad final de una obra depende en gran medida del servicio prestado.

AYTOGRUP es una empresa autorizada e inscrita en el Registro Oficial de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

 

José Antonio Díaz, CEO FOUNDER

José Antonio Díaz cuenta con 25 años de experiencia en la arquitectura y construccíon , desarrollando como responsable de equipo, proyectos en el ámbitos privado , incluidos de gran formato, tales como bloques residenciales, edificios de oficinas, establecimientos hoteleros, oficinas, locales .

Fundó el estudio AYTOGRUP , con la inspiración de crear y construir proyectos propios o de clientes para ofrecerles un bien estar en sus viviendas o negocios .

Todo esto junto, hace posible que lleve años liderando un equipo en continua armonía, especialización y reconocimiento de los trabajos.

 

Juan Antonio Roldán, CCO FOUNDER

Juan Antonio Roldán cuenta con 25 años de experiencia en el diseño de instalaciones , desarrollando como responsable de proyectos, proyectos de edificios , casas unifamiliares y oficinas .

Ambos juntos fundaron AYTOGRUP , y han conseguido que después de años de trabajo sea una empresa referente en este sector por su continua evaluación y constancia de adaptación a cada momento .

 

Alicia Moreno, STUDY DEPARTAMENT 

Alicia Moreno lleva 5 años formando parte de AYTOGRUP, es la responsable del departamento de estudio de las obras . Responsable de coordinar con los diferentes industriales los trabajos a realizar .

También es responsable del desarrollo del los costes de los proyectos , revisando que las obras sigan la linea marcada por el cliente, para que la obra se adapte al presupuesto definido previamente al inicio del proyecto.

 

Oscar Redondo, CONSTRUCTION MANAGER

Oscar Redondo lleva 21 años formando parte de AYTOGRUP - casi desde sus inicios - . Durante todos estos años ha estado al frente de innumerosos proyectos de edificación , rehabilitación y construcción que le han dado con estos años experiencia para poder liderar un equipo como el actual .

A pesar de todo esto , siempre esta en continua formación para conocer productos innovadores para que nuestras obras tengan los mejores acabados - tanto estructurales como eficientes - en toda su ejecución. 

ENCUÉNTRANOS

C/Orient 2

BARCELONA 

08290 Cerdanyola del Valles  

Avda. Cerro del Rubal 87A

28983 Parla

MADRID

¿ HABLAMOS ?

Telf.  :  +34 93 592 19 41

Móvil : +34 607 44 42 91

SÍGUENOS

Copyright 2019 AYTO GRUP - Todos los derechos reservadors - Aviso legal I Cookies